Friday, September 14, 2012

Clonación


                Yo creo que la ciencia es principalmente útil. Tecnología ayuda a los avances científicos. Tecnología diferente ayuda a mejorar nuestra vida diaria, la salud, y cómo hacemos las cosas. Generalmente, creo que la ciencia nos ayuda a vivir mejor. La clonación es un avance tecnológico que se debate a menudo. La gente no puede decidir si es ético o no.
                Clonación puede ser útil en muchos aspectos. Investigación con células madre está ayudando a desarrollar maneras de reproducir órganos humanos. Esto sería beneficioso si alguien necesitaba un trasplante de riñón. Que podría salvar vidas. También puede ayudar a hacer crecer piel de un paciente quemado en lugar de ellos tener un gráfico piel.
                No creo que todo de la clonación sea bueno. Yo tendría miedo que alguna gente la va a querer llevar demasiado lejos. No creo que sería una buena idea de clonar una persona entera. Toda la gente debe tener sólo una vida. Te hace valorarlo más. No se debe clonar una persona porque ellos se sienten invencibles y pueden convertirse en hambrientos de poder.
                La clonación podría ser muy beneficiosa para los pacientes diferentes. Lo podría ayudar a la gente vivir más tiempo al eliminar la lista de trasplantes de órganos. No tendrías que buscar una coincidencia, sólo tendrías que esperar a que el órgano se desarrolle. Como con cualquier cosa, sólo debe hacerse con moderación.

1 comment:

  1. Pienso que las investigaciones con las celùlas madres eun area importante.

    ReplyDelete