Tuesday, February 5, 2013

El baile


       Este fin de semana fue muy concurrida. Algunos de los amigos de la Señora Johnson llegó desde Atlanta a coreografiar nuestro programa primavera. Estamos haciendo Nieve Blanca y la Rosa Roja. Yo soy uno de los siete madiens en la programa. Que fueron adoptadas por la madrastra de Nieve Blanca luego puso un encanto sobre nosotros para hacernos girar el mal.
       En una de las escenas que bailan para la canción “Los Diamantes son la Mejor Amiga de Una Niña”. Que es una de mis canciones favoritas. También bailar a “Mal” de Michael Jackson y “Me Sobrevivirá”.
       Los amigos de la Señora Johnson son de Atlanta y Colorado. Los amigos de Atlanta traer un niño a partir de su estudio con ellos porque no tenemos muchos chicos. El muchacho que trajo esto año solía ser en las programas, pero ahora se acaba de graduar la universidad. Yo bailo con él en un parte de una escena y da miedo jaja. Se olvidó de tomar mi cuello para cogerme cuando me echó hacia atrás. También hacemos una caída de la confianza inversa. Yo mirarlo e ir al piso hacía atrás a aterrizar en mi espalda. Que da miedo pero es divertido.
       No puedo esperar para la programa. Será muy triste porque será mi último programa con el Teatro De Baile Owensboro. He tenido muchas oportunidades maravillosas a través de los años. Espero que vaya a ser capaz de seguir bailando en la universidad.

No comments:

Post a Comment