Wednesday, August 8, 2012

Mi Verano


Mi verano era no muy interesante. Yo cuidaba dos niños para mucho del verano. Por mucho tiempo nos sentábamos en su sala de viviente mirando la televisión. A veces cocinaba y a veces  íbamos al restaurante por el almuerzo. Un día, fueron al zoo en Evansville con mi mamá y hermano menor. Otro día fueron a Evansville para subimos la pared de piedra.

Fui a la Florida para dos semanas con mis amigos y los padres de ella. Tenemos mucho divertido en la playa y el mar. Pasábamos muchos días en el sol y hicimos bronceada. Íbamos los restaurantes cada día mexicano, italiano, y los frutos del mar. Cuando salimos ser triste pero alegre soy en mi casa.

Cuando llegamos a mi casa íbamos a la Pittsburgh. Mientras estábamos ahí las muchachas y yo bailábamos por seis horas cada día por cinco días. En el día segundo, actuamos nuestro la pieza por las juezas de la competición. Desafortunadamente nosotras no ganamos pero nosotras tenemos mucha divertida. Después de volvimos tener sólo un día antes de la escuela comenzando.

1 comment:

  1. parece un buen verano. 6 horas de bailar en un día es mucho. Estoy alegre que tuvieras divertido.

    Cuando escribes ' trata de pensar mucho en la diferencía del préterito y el imperfecto.

    Estoy alegre que estás tomando esta clase.

    ReplyDelete