Thursday, August 30, 2012

Somos de cuarto año


            No creo qué somos de cuarto año. Me parece qué era ayer cuando empezábamos el jardín de niños. Cuándo era sobre de los lápices de color y el alfabeto y el recreo. La escuela era muy divertida pero ahora es más trabajado porque de los AP clases. Trabajamos muy duro ahora porque comprendemos que es muy importante para entramos en un escuela buena.
            Ser estudiante de cuarto año es muy difícil. Tengo que pensar sobre de la universidad y mí clases de colegio. Hay mucho de qué preocuparse porque estoy tomando decisiones que afectarán el resto de mi vida. Se trata de una gran presión de tener que tomar estas decisiones cuándo sólo tengo diez y siete años. Si tomo una carrera ahora, yo podría cambiar de opinión antes de tengo veinte y cinco años.
            No puedo creer que estos últimos cuatro años hayan pasado tan rápido. Mi primer año nunca pensé que iba a de cuarto año. Sabían lo que estaban hablando cuando dice que disfrute de su tiempo en el colegio porque ahora que está a terminar estoy  darme cuenta que se lo perderá.

1 comment:

  1. El tiempo pasa rápidamente, y hay númeras decisiones hacer este año pero la universidad también es una época disfrutar. Vas a conocer a muchos nuevos amigos. Encontrarás materias que te gustan y otras y que odiarás. Es una experiencia maravilla.

    ReplyDelete